Tenía bastante sin escribir en este blog, pero aquí estoy de vuelta. Había subido videos al canal de YouTube pero la parte escrita la tenía abandonada.
La verdad es que quiero darle un nuevo sentido a este espacio; en 2018 cuando lo empecé mi idea era contar historias de lugares de Torreón y subir una que otra reseña de establecimientos que visitaba, pero ahora quiero hacer algo diferente.
Siempre he tenido la sensación de que Torreón tiene el potencial para ser mucho más de lo que es hoy en día, pero que por una serie de complejos factores nunca lo hemos logrado. El problema para mí es que en los últimos años siento que no solo no hemos avanzado hacia ese Torreón utópico que soñamos, sino que por primera vez empiezo a sentir que nos estamos alejando, que el rumbo que ha tomado la ciudad recientemente la ha empeorado, y no creo ser el único que nota eso.
Por esa razón quiero convertir este blog en un espacio donde pueda publicar mis opiniones al mundo. La mayoría de esto puede que sea catarsis, sacar lo que tengo atorado en mi cabeza; aunque una parte de mí siente que esto también puede ser una semillita para el cambio que quiero ver, tal vez alguien llegue a leer esto y se convierta en el primer paso para una ciudad mejor. La verdad es que no lo sé, pero mientras tanto aquí estaré escribiendo mis opiniones a manera de pequeños ensayos.
Comentarios
Publicar un comentario